jueves, 11 de marzo de 2010

Día Especial...



Normalmente no ago nada en este día.. El 14 de febrero.. ya que no odio ese día pero tampoco se me ase un día especial en lo absoluto... Creo que es la primera ves en mi vida, que ago algo relacionado con el día. Hahaha. Me parece un día tan común y corriente como todos los demás... Aunque debo decir que ese día, en el 2010, la pasé genial gracias a Lore y a Karen.. Karen me invitó a el museo de cera y al museo de ripleys, junto con otras amigas suyas.. Pero por algún motivo, no llegaron, más que Lore.. Así que solo fuimos las tres.. Pero debo decir que fue genial! Porque primero, como de costumbre, olvidé mi cámara.. Pf1.. Pero bueno.. Karen y Lore traían camara. :D Vivo un poco lejos de los museos así que tardé un poco más en llegar que Lore y Karen.. Pero bueno, primero entramos al museo de ripleys.. Del cual estaba cerrado la mitad por cierto.. Pf1. Pero aún así vimos cosas extrañas y antiguedades.. Realmente no recuerdo casi nada de el de ripleys.. Hahaha.. Bueno, luego fuimos al museo de cera.. Ahí vimos a muchos personajes.. Y también entramos a la casa de terror... En la cual me caí en las escaleras.. Y todo por querer entrar primero hahaha. Luego, en la casa de terror vimos una araña gigante y lore gritó como histerica!! Jajajaja... Vimos a Mihcael Jackson, Adal ramones, Steven S., Y muchos más... Pero bueno.. Me tengo que ir.. Gracias por todo Kren y Lore!!! Son geniales.. Las kiero! n_n Y lo siento Lore por no subir una imagen solo se tu y yo pero nadie me pasó ninguna :S
Hahaha bueno, bye! :D

2 comentarios:

  1. Jajajajaja! bueno .. en realidad
    el día tmpoco se nos hace especial
    a nosotras.. de hecho lo tomamos como
    cualkier sábado para salir a dar la vuelta...
    Pero estuvo padre! y la pasamos bien!
    ahora! a ver cuando se arma lo de six flags!

    ResponderEliminar
  2. Awwww
    yo tambien
    m la pase
    bien disfrutando
    el dia como otro
    gracias x todo y a
    ver cuando se arma
    la otra jajajaja !!!!

    ResponderEliminar