miércoles, 24 de marzo de 2010

..Drin!!!


Alfín llegó el dia.. 07-03-10. El concierto de Dream Theater!!! Y lo mejór de todo esque fuí con Karen y con Isaac.. Como llegamos antes de que el concierto comenzara, fuimos a los hoteles que están enfrente del Auditorio Nacional.. En donde ya se habían quedado Placebo, The Rasmus, y Coldplay.. También fuimos a el Starbucks donde Karen se encontró a Steve y Stef, de Placebo... Aunque no vimos a nadie. Supongo que yo soy la mala suerte.. Es raro que Karen no se encuentre a algún famoso.. JAJAJAJAJAJAJ pero bueno.. La situación fué filmada con su cámara hasta que, cuando entramos, se la quitaron.. Hahaha Pero bueno!!! Teníamos que idear un plan macabro.. Muahahaha.. Para recuperar la cámara xD Y bueno Karen me dijo que si iva por ella fingiendo que ya se iva.. Y le dije, a bueno!! sii!! :D pero poes.. vaya error! se la dieron.. Pero la querían seguir asta la salida.. Porque la tonta dió el peor pretexto de todos!! Que se sentía medio mal! ¬¬ Pff! Pero bueno.. iso que sonara su telefono apropósito para esperar aver si el maldito tipo se iva.. Pero no lo iso! Así que total.. colgó.. Y dijoo.. 'Yano vendran por mi.. tengo que dejar mi cámara de nuevo?' o algo asi! hahaha el chiste es que sí! tuvo que registrar su cámara de nuevo.. Pff.. Bueno.. regresamos al concierto muriendonos de risa.. Haha!

Y bien indignadas porque la situación no podía ser grabada! hahaha Pero bueno!! El concierto comenzó y waa!!! fue lo mejor!!! Tocaron canciones como: In the name of God, Take the Time, Wither, Hollow Years, The Count of Tuscany, Blind Faith.. Y más.. Obviamente Karen y yo nos volvímos locas en Wither!!!! Waaa!! Fué la canción que más esperabamos! Gritamos como histéricas!.. Como es de costumbre.. hahaha Bueno! Isaac fué en el 2do piso.. me ubiera avisado Karen, ke él iría, y ubiera intentado conseguir otro boleto abajo.. hahaha pero nunca me avisa de nada! x3 hahaha aún así te quiero Karen.. Amm.. bueno yo me tropezé una ves.. Como es de costumbre también.. hahaha Pero cabe mencionar que Karen se tropezó 3 veces xD hahaha!! Bueno.. el concierto se terminó y obviamente antes de irse prometieron regresar! ^^ Yo le dije a Karen que teníamos que ir corriendo por su cámara ilegal.. hahaha Pero en eso, sonó una guitarra, Y Karen me dijo "No! Espera! es la de tururu!" y yo, "ke? cual de tururu??" y ella me dijo "Ah, no! ya vamonos!" hahaha ayyy karen contigo deveras... xD pero bueno.. ella corrió más rápido al ver que todos corrían por sus cosas ilegales.. Y cuando alfín recogió su cámara, grabamos la situación con mi telefono, no es el colmo? hahaha pero Bueno.. alfín vimos a Isaac, para compartit experiencias sobre el concierto.. fue genial!!! pero bueno.. Los kiero, Isaac y Karen!!! Fué genial!! Gracias por todo ;-) Y por cierto!! Faltó una foto de los tres!! T_T haha! los kiiero! tenemos ke salír de nuevo! ;-)

3 comentarios:

  1. Jajajajaa! "la situación" xD
    seee estuvo bien geniallll!
    y morimos en witherrrr!!!
    y fue lo máximo!
    siii!!! a ver si te veo el sábadooo! te kiero!

    ResponderEliminar
  2. muy buen concierto lástima que estuvimos en lugares diferentes pero al final las pude ubicar por los gritos de Karen lo k es!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ash pero me faltó poner lo de el glue stick..:( Y fué lo mejor de todo JAJAJAJAJJAJA bueno no se como modificarlo pero ya aprenderé xD aww i yo tmbn estaba gritando como estúpida xD hahah fue genial :P te falta gritar mas fuerte isaac hahaahah mentira xD bueno los kiiero a ambossss <3 <3 <3 :P byee

    ResponderEliminar