martes, 9 de marzo de 2010

Firma Sorpresa... Bueno o Malo?


Poes bueno.. No se por donde empezar.. si por lo poco bueno que hubo... o todo lo malo...
Bueno, el 7 de noviembre del 2009 fué la firma de autógrafos de Tokio Hotel.. Uno de mis grupos favoritos.. Yo estaba en la escuela sin siquiera averme enterado de la firma ya que yo siempre me meto a la página oficial de tokio hotel de EU.. pero bueno.. mi mama llegó por mi a mi escuela y me dijo que tokio hotel dería autografos en cuicuilco al día siguiente... y claro yo me quedé así: O_O Ya que yo no me esperaba la noticia... Luego fuimos mi hermano y yo en autobús al DF y después a casa de mi padre... ese mismo día fuímos a Cuicuilco para saber más detalles sobre la situación... Y ya abía mas de 500 personas formadas y sólo darían 500 pases a quien los pidiera primero, por así decirlo... Obvio yo ya no alcanzé lugar, pero nos encontramos a una amiga de hermano... La saludamos y demás... Luego, llegó el día... Fuí a verlos... Alfín conocí a Karen y a Laurika, y cuando vi a laurika y la saludé, Karen le dijo a laurika 'Es ella?' y yo sólo pensé 'nooo soy otra ¬¬' HAHAHAHA pero bueno, Karen se veia que era buena onda y me gustó mucho su estilo.. Y a laurika ya la había tratado por msn y al poco tiempo se hizo una de mis mejores amigas, Pero bueno, regresemos al tema... Los de TH se portaron muy mamones... Lo bueno fué que afín vi a Bill en vivo... Aunque fue muy mala onda de su parte lo alto que pusieron la mesa y demás.. Lo bueno fué que cuando ya se ívan, Tom me saludó... Ya que yo estaba del lado por donde salieron así que los vi muy cerca... Luego, vi a la amiga de mi hermano, Karla, llorando ya que ya tenía su autografo... Ella me vió y me regaló el librito autografiado.. (Gracias Karla!!!(L)) Y me dijo que de todas maneras también le habían autografiado la caja... Eso fue muy bueno de su parte! (L).. Luego concluyó el día.. yo compré varias fotos de ellos.. Y aún no se si fue bueno verlos en vivo, o si fue malo ya que confirmé por misma lo mamonesque son en realidad... Bueno, son bienvenidos si quieren regresar... Sólo espero que vengan de buenas.. Si no mejor que no vengan.. u_u

2 comentarios:

  1. Jajajaja! calla! esk te imaginaba distintaa! xD
    pero si.. ojalá k venga en mejor plan para la próxima u_u

    ResponderEliminar
  2. hahaha poes como me imaginabas? altaaa y gorda :D HAHAHAHHA no es cierto.. Y si, ke vuelvan de buen humor o mejor k no vengan hahaha u_u

    ResponderEliminar