lunes, 8 de marzo de 2010

I need my MEDS for I am a PLACEBO addict...




Empezaré por decir que ese fue el mejor día de mi vida... :D Claro, como ustedes saben, Placebo es mi grupo favorito, casi mi religión.. Haha no es cierto..
Pero bueno, el 30 de septiembre del 2009 fué el concierto de Placebo.. Y que puedo decir? FUE GENIAL! Pues claro, son Placebo!(L) Para empezar, conseguí los boletos en la parte de alado de escenario... Pero estuve muy cerca! Aún no puedo creer que estuve en el mismo lugar que Brian, haha. Steve Forrest abrió el concierto (baba) haha él es el baterista sexy de Placebo.. y él abrió el concierto con su guitarra, y cantando... Muy bello! Luego Placebo abrió el concierto comenzando con Kitty Letter.. OMG bellísimo! Despues de gritar como estúpida loca, no recuerdo exactamente en que canción, pero yo ví que venía el de seguridad, y yo estaba arriba de la silla, parada, gritando como tonta.. Entonces pensé bajarme de la silla en lo que el de seguridad se alejaba y así no me regañaría... Pero cuando me intenté bajar, me caí... Y cuando mi hermano me agarró para no azotar en el suelo, más me recargé en la silla y sono demasiado fuerte... Todos los fans que estaban alrededor de mí, se rieron... Y yo, muriendome de vergüenza, volteé a ver al escenario y Brian se estaba riendo también! Pf... Brian se rió de mi.. y eso lo ase mas sexy aún! Haha lo amo..

Luego acabó el concierto... Cerraron con Taste In Men, dieron las gracias y el concierto concluyó... Duró masomenos 2 horas y media... Y tocaron casi todo el disco de Battle for the Sun... Exceptuando Julien... Afuera del concierto yo me compré 2 playeras y eso fue todo...
Espero que regresen pronto... Sin ellos y no viviría! :D Placebo es todo para mí... Cuando quieran venir, son bienvenidos... (L)
Placebo 4 ever..

3 comentarios:

  1. Siiii!
    ojalá regresen pronto!
    y yo amo a Steve y es miooo! muajaja!!
    pobre.. te caiste..
    yo hubiera muerto de risa xD
    yyy falta tu entrada de Dream! ^^
    Te kieroo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! y sí!
    YO LOS CONOCÍ!!!! ah4
    AHHH! Jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ tenías que ser tú... bueno yo tmbn me reí cuando tropezazte 3 veces en dream! hahahaha te falta comentar en AC/DC u_U hahahahha te kiero io tmbn (L)

    ResponderEliminar