sábado, 20 de marzo de 2010

Una oportunidad única..!! ♥


Coldplay en vivo el 6 de Marzo del 2010!!!
Ahhhh!! Aún no puedo creer que puedo presumir que yo estube ahí!! xP Primero, conseguí 3 entradas en gradas, un día después de que salieron los boletos a la venta.. Y ese mismo día, se agotaron!!! Como pueden ver en la imagen, los boletos de el 6 se agotaron (al cual yo fuí). Pero tampoco el 7 se quedó atras porque ese mismo día que salieron a la venta los boletos para el 7, también se agotaron.. Pf.. ni le ganan los de Coldplay eh? hahahah Awww.. Bueno.. esperé 4 meses a que el evento llegara.. Y valió la pena la espera!!.. Pero no todos salimos ganando ese día porque estaba planeado que fueramos mis primos (pablo y coco) y yo, al concierto.. Pero el día del concierto yo me fuí al DF con mi hermano.. Y mis primos saldrían de Cuernavaca un poco después.. Total, llegó la hora de salir y mi papa me llevó al foro para el concierto y ya estando enel Foro Sol, yo estaba sola esperando a mis primos.. Pero justamente 2 minutos antes de las 9 (hora programada para Coldplay) mis primos me llamaron por celular avisandome que tenían problemas con la camioneta y por lo tanto no llegarían.. Pff!! Y en ese momento 'Bat For Lashes' ya estaba tocando su música.. Bat for lashes abrieron el concierto.. pero también abrio el concierto otro grupo que yo ya no alcanzé a escuchar.. pero bueno! yo solo estaba pensando si me metía sola al concierto o que?! Pero mejor le llamé a mi papa para decirle que le avisara a mi hermano que se fuera al foro sol, para meterse conmigo al concierto.. Y afortunadamente, por el tráfico, ellos no estaban muy lejos.. así que mi hermano llegó y me metí con el al concierto.. Estaba planeando vender el 3er boleto.. pero supuestamente coldplay saldría a las 9.. así que ya no tenía tiempo.. Pf! Bueno.. nos metimos y a Coldplay se les ocurre salir 1 hora despues de lo programado! ¬¬ a las 10 salieron.. pero valió la pena!! Porque abrieron con 'Life in Technicolor' y así siguió el concierto con muchas canciones muy reconocidas.. Y con todas las de el cd 'VIVA LA VIDA'..
Poes bueno!! Tocaron muchas canciones muy geniales!!! Y fué HERMOSO!!! Karen me avia advertido antes, que le llamara cuando tocaran Yellow.. Y comenzó la canción y yo obviamente, gritando como estúpida, le llamé a Krn.. Pero estaba 'ocupado' Y yo así: ¬¬ . Luego le dije a mi hermano 'Llamale a Krn, llamale a Karn!!!!' Mi hermano le llamó y ella contestó.. pero en vez de ke mi hermano acercara el telefono al escenario o lejor de mí, me lo puso cerca de mi boca para ke se oyeran mis gritos.. ¬¬ pero bueno!! En Yellow lanzaron globos amarillos enormes!! Chris Martin (cantante) es alto, y los globos le llegaban a la cintura :P Ahh4!! fué hermoso!!!
Pff... Amo Coldplay!!!! :P Y así siguieron con canciones como: Fix You, The scientist, Politik, Lovers In Japan, In my Place, Strawberry Swing, Clocks, Viva La Vida, Violet Hill, y otras.. muchas otras!!! De hecho, tocaron Shiver en acústico!!! Y fué genial! Porque se pasaron del escenario, por todo el público hasta llegar a un mini cuadrito de escenario, por la mitad de el Foro.. Y comenzaron a tocar Shiver en acústico *O* Y ya terminada la canción, Chris iso que sacaramos los telefonos, e isieramos la ola con los telefonos! *-* Ohh que bello! xD Luego, un fan les lanzó una bandera de México y los de Coldplay la alzaron y todos asi de 'Waaaaa!!!!!!! Que viva México!!!!' Hahaha Aw... fué tan taaan bello! *O* Luego continúo el concierto y Chris se puso a tocar el piano muy hermosamente!!! :P Lo amo! hahaha.. Luego cerraron con... am... no se que canción xD pero estuvo muy bueno!!!!!! Luego salimos y poes ya.. él día había concluido.. Tocaron exactamente 2 horas y media.. buen tiempo.. El concierto fué tan bueno, que al siguiente día salió en el periodico :D Hahaha espero que regresen pronto ya que fué un día historico.. Literalmente HISTORICO ;-) Coldplay Los queremos.. Regresen pronto!!!! Es más, no los queremos.. Los amamos!!!! :D:D:D:D

1 comentario:

  1. Siii! fue genial k me hayas llamado..
    aunq sólo escuchara tus gritos jajaja xD
    ... pff y no escribiste lo de dream :(

    ResponderEliminar