viernes, 26 de marzo de 2010

Wonderland... Wanna get in?



Hey! Fuí a ver Alice in Wonderland al cine.. Por supuesto en 3D! Haha.. Bueno primero que nada, Alicia en el País de las Maravillas siempre fué mi favorita pelicula de Disney ya que no tiene príncipes ni nada así.. Hahah! Pero bueno, Wonderland es mi mundo perfecto. <3 Y con esta noticia que es de Tim Burton, que sale mi actor preferido [Johnny Depp] Y en el soundtrack.. Puros Buenos! Avril Lavigne, Pete Wentz, Kerli y otros.. Y por supuesto.. TOKIO HOTEL!! Waaa!! Entonces es como un sueño echo realidad para mí! Bueno.. Mi prima Daniela y yo estuvimos esperando a el estreno de la película durante 5 meses.. Pero lamentablemente por culpa de Avatar.. Se atrasó el estreno y no se puso estrenar a las 12 de la noche como estaba planeado.. Así que se estrenó a las 2 de la tarde.. Y Daniela estaba en la escuela y yo en México.. Pff.. Pero bueno! Fuí a verla con mi hermano, mi papa y Mitzu.. Fue genial! :D Tienen que verla.. A casi nadie le agradó el Futter Wacken.. Osea, el baile que hace Johnny al final.. Pero a mi me fascinó! haha Me encantó que él tomara ese papel.. Ya que el dijo que era un sueño echo realidad darle vida a tal personaje.. Lo cual para mi también lo es.. genial no? Aww también amé al Jabberwocky! aww hahaha.. Bueno.. tienen que verlaa!!! :P bye.. (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario