viernes, 28 de mayo de 2010

Paul McCartney... LIVE! 3/4


Waaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Cual es la mejor manera de pasar el concierto de Paul McCartney si no llorando ? Haha ! Poes ayer fué el gran dia ! el dia de ver a Paul McCartney ! Bueno.. Llegamos al concierto la novia de mi papa (Mitzu) y yo ! 3 horas antes del concierto !:S Pero bueno... ! Yo estaba de nervios ! Que no me aguantaba ni yo misma ! Hasta que alfín ! Paul McCartney salió cantanto Venus and Mars/Rockshow ! Waaa fué la histeria total ! Todos alrededor de mi se tapaban los oido por mis gritos ! Hahaha ! Incluzo alcanzé a oir unos que dijeron ''ay pinche gritito !'' xD Pero bueno ! en la canción Here Today ! Yo estaba llorando como loca ! Aww fué un concierto de lo más hermoso ! En ''Get Back'' Me dio mucho coraje ya que una chava la subieron al escenario ! una chica del público ! Y se la paso bailando y yo en mi cabeza decía ''Ayy ! abrazalo o algoo !'' pero no ! ni abrazó ni tocó a paul ! Pfff ! Y ya se iva a bajar del escenario hasta que Paul la jaló ! mendiga vieja tonta ! todos las fans queriamos ahorcarla ! haha ! y no x envidia si no x tonta ! pero bueno... Ahorita, temprano conseguí boletos más adelante ! Para el concierto de hoy ! Así que será la 4ta parte ! también hay una conferencia de prensa hoy a las 4 pm.. Pero realmente no se si pueda asistir... Y e cuanto a que probablemente pueda conocer a Paul en persona.. Cada vez se ve más dificil.. Bueno pero deseenme suerte ! Aqui les dejo el 'tracklist' de las canciones que tocó Paul Ayer, y durante toda la gira.. Gracias ! Y los que vayan hoy, espero y lo disfruten tanto como yo ayer ! Mucha suerte a Lore, e Isaac ! y también a mí, y a todos los que tienen la oportunidad de ver a Paul ! Me encantaría que también Karen pudiera verlos ! Pero no se pudo.. Aún asi ! Mucha suerte ! Te amo Paul !!!

1. Venus and mars /Rockshow
2. Jet
3. All my loving
4. Got to get you into my life
5. Highway
6. Let me roll it/Foxey Lady
7. Long and winding road
8. Nineteen hundred and eighty five
9. I want to come home
10. My love
11. I'm looking through you
12. Every night
13. Two of us
14. Blackbird
15. Here today
16. Dance tonight
17. Mrs Vandebilt
18. Eleanor Rigby
19. Something
20. Letting Go
21. Sing the changes
22. Band on the Run
23. Ob La Di Ob La Da
24. Back in the USSR
25. I’ve Got a Feeling
26. Paperback Writer
27. A Day In the Life/Give Peace a Chance
28. Live & Let Die
29. Hey Jude
30. Day Tripper
31. Lady Madonna
32. Get Back
33. Yesterday
34. Helter Skelter
35. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band/The End

1 comentario:

  1. Hoy me teca ir estoy a unas horas de estar en el concierto y ya no aguanto las ganas de estar por allá....... YEAHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar