lunes, 21 de junio de 2010

Drake Bell... LIVE!


Hola! Pues sí, ayer vi a Drake Bell en vivo!
Yo no sabía que drake bell iva a venir a Mexico, hasta que mi papa me llamó para decirme que ya había comprado 3 boletos.. Haha, obvio, mi papa, su novia, y yo. Pero poco antes del concierto mi papa me dijo que el no iva a poder asistir por cuestiones de trabajo.. Así que yo invitaría a alguien.. Pensé en Karen, Lore y Laurika, pero Karen empezó a trabajar y no se conectaba.. De hecho, no pudimos ir a six flags ya que por su trabajo, estaba cansada.. Y Lore no se si le gusta Drake.. Y tampoco se conecta muy seguido ): Pero bueno, le dije a Laurika, quien me dijo que si iría! :D Lo malo fué que a la mera hora mi papa si pudo asistir, por lo tanto Laurika ya no... ): Ya estando ahí Karen me mandó un mensaje de 'Donde Estás'? Y resulta que ella también abia podido entrar! :D Pero atrás.. ): Bueno, estuvimos como 15 minutos intentandonos encontrar xD Pero bueno.. Nos vimos.. y a Karen un chavo le dio su msn.. eaa! y Karen se enamoró xD hahaha... Yo le dije a Karen que si quería le decía a mi papa que fuera a su lugar, para que ella se quedara adelante conmigo, porque de echo a mi papa no le gusta estar tan cerca.. Estabamos en la fila 12.. Pero ella por pena, no quiso.. xD Quedamos de vernos al final de concierto, y cada quien se fué a su lugar.. Luego, cuando el concierto estaba por empezar, Todos os de adelante corrimos asta estar pegados al escenario.. y yo quedé justamente enfrente! :D Pero llegaron los guardaespaldas y nos quitaron a todas! Pf1.. Pero bueno, me colé con una chava asta adelante y estabamos agarradas de las manos para no caernos, ya que estabamos entre todos, y yo me subí a una silla xD Y ahi llegaron 30 más y ps a mi también me quitaron.. Pf.. Media hora para volver a encontrar mi lugar haha me perdí! Pero bueno, Drake se ve diferente en la vida real, es muy delgado, de la cara se ve todo chupado.. Haha pero se ve muy lindoo!!!! (: Y estaba maquillado a más no poder! No se le veia ninguna pequita, parecía mazapan, como dijo Karen xD Pero Bueno, estuvo muy bueno el concierto! Y DRAKE divino con su Traje Dorado! :D No se exactamente cuantas tocó en el concierto Drake, pero si tocó la mayoría de sus exitos como: Up Periscope, I found a Way, I Know, Fallen For You, Yesterday's Fool, y otras! Muuuy Buenas!
Al acabar el concierto vi a Karen, quien también se encontro a una amiga :D Quien me cayó bien hahaha.. Y nos despedimos! Drake empezó a tocar a las 7:30 y acabó a las 9:00..
Waaa! Drakeeee!! <3

2 comentarios: