viernes, 11 de junio de 2010

Paul McCartney... LIVE! 4/4


Poess ! Que creen? Si fui a ver al Sir. Paul McCartney los dos dias! :D y fué lo máximo! Este 2do día (28 Mayo 2010) fue grabado por profesionales del equipo de Macca.. Para ser transmitidos en vivo en pantallas gigantes en el zócalo, DF. Y también por internet. Y el 1er día de concierto estuve atrás.. en gradas.. Pero el 2do dia! estuve en General A! Hasta adelante! <3 Fue lo máximo! Y en Drive My Car, la cámara llegó hacia mí, enfocandome y yo ise una forma de corazón con mis manos, diciendo ''I love You Paul!!!'' Haha! millones de personas me vieron por internet y en pantallas gigantes! Hehehe! Pero bueno.. Una amiga mía también me mencionó que me vió en la canción Hey Jude! Tabién me enamoré de los 2 guitarristas de Paul, Brian & Rusty! Son hermosos! Y me enamoré de los converse de Brian.. Plateados! Pff ! fué lo máximo.. Pero el más suertudo de la noche.. entre 55 mil personas! Definitavamente fué mi primo Paquito! El estubo en primera fila... Y Sir. Paul hasta un autografo le dio! Y claro.. como es de esperarse, mi primo lloró y lloró y lloró! Y también fue enfocado varias veces por la cámara.. Tambien entrando al foro, le llamé a Wampirita Lore por telefono! Y ella qedó en General B..! Peor aún asi ella y toda la gente que pudo presenciar al Sir. Paul en una novhe memorable de luna llena, en vivo, brincando y coreando cada canción de McCartney y The Beatles, disfrutamos con todas las ganas del mundo, a Paul McCartney! EN VIVO.. EN SU ULTIMO TOUR. EN MEXICO 2010. Y A TODO ESTO PUES LE QUIERO DAR GRACIAS A MI PAPA PORQUE GRACIAS A EL ESTUBE EN ESOS 2 MEMORABLES CONCIERTOS.. Graciass ! <3
The Beatles 4 EVER
Y esta es la liste de canciones de el 2do concierto:"
1. Venus And Mars/Rock Show
2. Jet
3. All My Loving
4. Letting Go
5. Drive My Car
6. Highway
7. Let Me Roll It / Foxy Lady (Cover a Jimi Hendrix)
8. The Long and Winding Road
9. Nineteen Hundred And Eighty Five
10. Let ‘Em In
11. My Love
12. Shine a Light (In Mexico)
13. I’ve Just Seen a Face
14. And I Love Her
15. Blackbird
16. Here Today
17. Dance Tonight
18. Mrs Vandebilt
19. Eleanor Rigby
20. Something
21. Sing the Changes
22. Band on the Run
23. Ob-La-Di, Ob-La-Da
24. Back in the U.S.S.R.
25. I’ve Got a Feeling
26. Paperback Writer
27. A Day in the Life / Give Peace A Chance
28. Let It Be
29. Live and Let Die
30. Hey Jude
31. Day Tripper
32. Lady Madonna
33. Get Back
34. Yesterday
35. Helter Skelter
36. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (reprise) / The End

1 comentario:

  1. Awwwww mi Malory podemos decir qe hemos visto a una leyenda aun en vida en su visita a México te qierooo.O y ahora vamos x Apocalyptica >.<

    ResponderEliminar