viernes, 27 de agosto de 2010

FIRMA DE AUTÓGRAFOS ~ 30STM



Como lo oyen! :P Yo fuí una de las afortunadas en obtener entrada para el primer MTV World Stage 'Bicentenario' en México!! Estuvieron presentes Smashing Pumpkins, 30 seconds to mars, y Zoé.. Pero claro yo fui por 30STM.. Soy fan desde hace 6 aniios y la vez pasada que vinieron no pude verlos ni el la firma ni en el concierto :( Pero esta vez, gracias a Dios y a todos los que me apoyaron, sobre todo tú Miyavi (BFF!), Pude asistir EN PRIMERA FILA!!!! Y waaaaaa!! Qué cosaa!! Pero empezemos con lo primero, un amigo mio (Echelon) fué a formarse a la firma desde las 8 am.. Y me apartó mi lugar! (GRACIAS!!) Y yo llegué como a las 11 y media.. Estuvimos platicando con otras fans hasta que el momento llegó! Las 3 y media! nos comenzaron a pasar y contar.. Y yo empezé a temblar y aaa!! La emoción estuvo presente a cada instante! No podia creer que ellos estaban ahi en el mismo lugar que yo! Y bueno.. en ese momento llegó mi prima.. Y le dije que comprara el disco para que pasara pero no lo iso.. Y bueno yo pasé con Echelon y con todas y todos los demás fans y también vi a Zandy. Y bueno yo tenía un plan de besar a Jared y una amiga besaría a Shannon, pero ya que ellos estaban parados, y no sentados, y claro están altos y más para mí xP Poes eso no pudimos hacerlo.. Pero bueno, pasamos y Echelon se quedó atrás de mí y yo pasé y primero estaba Shannon, y wooow está para babear!!!!! Qué hombre! :Q___ Haha! Y pasé con el y le dije más de 30 mil veces ''I love u I love u I love I love u I love u!'' Y el sólo le dió risa!!! Aww es hermoso.. Luego estaba Tomo, a el sólo le grité Tomo!!! Haha y al último estaba Jared.. woooow..!!.. enserio.. WOOOW!!! Está blanco blanco y precioso!! Primero pasé y le di la mano y él, claro me saludó y sonrió!! Y y no lo quería soltar!!! WAA!!! Y bueno al soltarle la mano agarré el librito de mi cd y corrí hacia afuera! Y al salir me dí cuenta que me faltaba el autógrafo de Jared! PFF.. Yo creo que lo saludé tanto que no le di ni tiempo de firmar mi librito.. Cuando Echelon salió me dijo ''Oye! Jared te estuvo gritando y gritanto HEY! HEY! y tu no lo pelaste!'' y yo palida y llorando! WAAAA No puede ser! Me gritó el amor de mi vida y lo le hice caso!!! T.T Lloré más.. Haha que trauma!!! Pero bueno, lo saludé de la mano y me sonrió con sus perfectos dientes y eso es lo que cuenta! <3 wii! Y ya a todos los vi afuera todos llorando a más no poder!!! Y waaa! Qué diaaa!!!! En otra entrada nueva platicaré cómo me fué!! en el concierto!!!! TE AMO JARED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario