domingo, 17 de abril de 2011

SO FAR AWAY

So Far Away
Avenged Sevenfold
Composición: Synyster Gates

Nunca temió por nada,
Nunca avergonzado, pero nunca libre
Una luz que sanó a un corazón roto
Con todo lo que podía
Vivió una vida interminable
Vio más allá de lo que otros ven
Yo traté de curar su corazón roto
Con todo lo que pude
Permanecerás..?
Permanecerás lejos para siempre?
¿Cómo puedo vivir sin los que amo?
El tiempo todavía pasa las páginas del libro que se ha quemado
El Lugar y fecha siempre en mi mente
Tengo mucho que decir, pero estás muy lejos
Planes de lo que nuestros futuros sostenían
Tontas mentiras de envejecer
Parecía que eramos tan invencibles
Pero la verdad es muy fría
Una canción final, una última petición
Un capítulo perfecto enterrado
De vez en cuando trato de encontrar un lugar en mi mente
Donde puedes mantenerte..
Puedes mantenerte despierto para siempre <3
¿Cómo puedo vivir sin los que amo?
El tiempo todavía pasa las páginas del libro que se ha quemado
El Lugar y fecha siempre en mi mente
Tengo mucho que decir, pero estás muy lejos
Duerme bien, no tengo miedo
Los que amamos están aquí conmigo
Prepara un lugar para mi
Porque tan pronto como termine voy a estar en mi camino
Para vivir eternamente.....
¿Cómo puedo vivir sin los que amo?
El tiempo todavía pasa las páginas del libro que se ha quemado
El Lugar y fecha siempre en mi mente
& la lúz que dejaste se mantiene pero es muy dificil quedarse
Cuando tengo mucho que decir
& estás muy lejos
Te quiero
Estabas listo
El dolor es fuerte e insta a aumentar
Pero yo te veré
Cuando se me permita
Tu dolor se ha ido,tus manos están desatadas
Muy Lejos
Y yo necesitaba saber
Muy Lejos
Y necesito que..
Necesito que sepas .


Ésta canción, esta letra pff.... Jimmy The Reverend Sullivan, a pesar de que no te vi en vivo, de que no te dije lo mucho que te admiraba, sé que estás con nosotros, observandonos, apoyandonos, siempre moría & me emocionabaa por verte... tu tan altoo...xD yo decía waa imaginate como me veré alado de él!!!! Aww....muxos recuerdos :) me mata ver el final de Nightmare....tu batería vacía.. Te extrañamos... Todo lo que puedo decir ahora, esque la letra que escribió Synyster, queda perfecto a como me siento respecto a ti, algún dia te veré... aunqe no sea en ésta vida.....I <3 you Jim :) Dear God....Please take care of our beloved REV<3
Para mi, sigues vivo, eres inmortal...

"Te amo, Jimmy, & me siento el hombre más afortunado del mundo por habert conocido & pasar 18 años de mi vida contigo." - M. Shadows

Quienes lo hayan visto en vivo, valorenlo mucho! Aunque no sean fans... No saben lo mucho que significa para nosotros :) Aquí está la letra en inglés & el video, <3 http://letras.terra.com/avenged-sevenfold/1715932/

1 comentario: